.
TRANSPORTE

Autoridades restablecen paso entre Bogotá y Villavicencio después de seis horas

lunes, 15 de abril de 2019
Foto: Colprensa

Las autoridades recomiendan tomar precauciones en la vía

Johnny Giraldo López

Luego de un cierre temporal que duró seis horas en la avenida que conecta a Bogotá con Villavicencio, las autoridades restablecieron el paso de vehículo. De acuerdo con Coviandes, el cierre se dio por la caída de escombros que causaron las lluvias en la ruta.

"Finalizan labores de limpieza en el Km58+000 y se habilita el tránsito vehicular en ambos sentidos. Transite con precaución y atienda las recomendaciones de las autoridades. @ANI_Colombia@CoviandinaSAS @numeral767 @TTVillavo @TerminalBogota", indicó el consorcio por medio de su Twitter.

A pesar de que las autoridades indicaron que el paso es seguro, pidieron precaución a la hora de conducir, pues las lluvias aún podrían generar accidentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Bolsas 24/05/2024 Los bonos de Colombia caen tras las alertas del Presidente sobre el techo de deuda

Petro ha sacudido en ocasiones a los mercados en el pasado, incluso con sus críticas al banco central y al proponer la idea de controles de capital.

Laboral 25/05/2024 Anif sugirió una mayor participación del Banco de la República en el fondo pensional

Expertos consideran que el Banco de la República sí está en condiciones de manejar el fondo, pero, perdería su misionalidad. Además, dicen que la reforma tiene muchos vacíos

Hacienda 24/05/2024 Jairo Villabona será el nuevo director de la Dian en reemplazo de Luis Carlos Reyes

La Presidencia de la República publicó la hoja de vida del contador quien remplazará a quien será el nuevo ministro de Comercio