MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para controlar el incendio, los bomberos trabajaron por más de cuatro horas junto a paramédicos y algunas ambulancias.
Mientras la mayoría de caleños dormían, una fábrica de plástico ubicada en la zona Potrero Grande, al Oriente de Cali, se incendió en las horas de la madrugada. Aún no se conoce con exactitud cuál fue la causa del incendio.
Según el reporte oficial, la emergencia dejó dos personas heridas, tres bodegas incineradas y algunas casas alrededor damnificadas. Entre los afectados se encuentran un bombero, quien recibió una descarga eléctrica y un vecino del sector que fue alcanzado por las llamas.
De acuerdo a información publicada por El País de Cali, "tres bodegas de plástico resultaron afectadas y otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas un hombre con quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y la otra persona es un Bombero que sufrió una descarga eléctrica tras hacer contacto con líneas eléctricas", informó el Teniente de Bomberos Voluntarios de Cali, John Fitgerald Rojas.
Para controlar el incendio, los bomberos trabajaron por más de cuatro horas junto a paramédicos y algunas ambulancias.
A continuación algunas de las fotografías que dejó el hecho en Twitter:
El mandatario brasileño recalcó en su cuenta de X que “manifestamos gran preocupación por el uso de la fuerza contra un país suramericano”
En el mismo documento se explica que solo podrán realizarse ajustes al precio en pesos colombianos cuando existen "motivos extraordinarios"
A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales