MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el año, la cosecha fue de 14,19 millones de sacos de 60 kilos.
Según el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, la producción cafetera de diciembre (1.550.000 sacos de 60 kilos) aumentó 17,5% al compararla con la producción del mismo mes de 2016.
La información la entregó a través de su cuenta de Twitter, en la que también informó que durante 2017 la cosecha del grano fue 14,19 millones de sacos de 60 kilos, igual a la de 2016.

También anunció que la proyección para el PIB agrícola del cuarto trimestre de 2017 fue 2,4%, porcentaje mayor al 1,8% que se esperaba.

Lacouture aseguró que Colombia cuenta con ventajas evidentes para atraer inversión, pero las está neutralizando con señales de incertidumbre regulatoria y fiscal
Analistas del sector advierten que la inversión debe correr por cuenta de la petrolera venezolana, quien es la dueña de la infraestructura de transporte de gas