.
COMERCIO Ministra Gutiérrez señala que el país tiene con qué convencer al comité de Comercio
miércoles, 25 de abril de 2018

La aprobación podría materializarse hoy

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

A propósito de que el Comité de Asuntos Comerciales de la Organización para la Cooperación y del Desarrollo Económico (Ocde) tomará una decisión respecto a que Colombia ingrese a dicho organismo, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, resaltó aspectos que tiene el país a su favor.

"Colombia está de moda y tenemos diversidad geográfica, en naturaleza y en gastronomía por explorar", resaltó.

También mencionó que el país tiene incentivos tributarios que hacen que, a 20 años, cualquier flujo de caja dé positivo. Así mismo, la infraestructura para el desarrollo del turismo y de la conservación ecológica en Colombia está en proceso.

"Tenemos que entusiasmarlos y mostrarles que esta también es una gran oportunidad de negocio para inversionistas nacionales e internacionales", concluyó Gutiérrez.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 11/06/2021 Invima afirma que a la fecha ningún privado tiene autorización para ofertar vacunas

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos recordó que bajo ninguna circunstancia la vacuna debe ser cobrada

Salud 13/06/2021 Colombia volvió a registrar el mayor número de muertes por covid-19, hubo 586

A la fecha se reportan 168.222 casos activos. El total de pruebas procesadas fueron 91.883, de las cuales 45.233 fueron por PCR

Educación 13/06/2021 Fecode hizo un llamado a maestros y educadores para retomar clases el 15 de junio

A través de una misiva, la federación explicó que los docentes "estamos dispuestos y preparados para el regreso a la presencialidad"

MÁS ECONOMÍA