MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hay empresas de varios sectores (textil, inmobiliario, pequeñas y grandes) que estarán trabajando por seis meses en la plataforma de la factura electrónica.
Según Rojas, el modelo que empieza a ser utilizado con Colombia es basado en la experiencia de las autoridades económicas de Chile.
"En este momento podemos ver un gran interés del sector privado por estar ahí en el proyecto. Ya tenemos un soporte del Ministerio TIC y ahora queremos unir un elemento adicional con el Ministerio de Comercio para que sea un título valor" agregó Santiago Rojas.
El vicepresidente presentó ante empresarios las oportunidades en sectores como energía, turismo, minerales críticos y tecnología
Del total de estos micronegocios, solo 6,7% están inscritos en el RUT. Es decir, 93,3% están en la informalidad. Casi la totalidad no cotiza ni a salud ni a pensión
La agenda incluyó también una reunión con la junta ampliada de la Andi Seccional Risaralda y una visita al proyecto de expansión de Magnetrón