MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hay empresas de varios sectores (textil, inmobiliario, pequeñas y grandes) que estarán trabajando por seis meses en la plataforma de la factura electrónica.
Según Rojas, el modelo que empieza a ser utilizado con Colombia es basado en la experiencia de las autoridades económicas de Chile.
"En este momento podemos ver un gran interés del sector privado por estar ahí en el proyecto. Ya tenemos un soporte del Ministerio TIC y ahora queremos unir un elemento adicional con el Ministerio de Comercio para que sea un título valor" agregó Santiago Rojas.
Para el desarrollo de las Elecciones Cafeteras 2026, el proceso cuenta con cerca de 8.850 jurados de votación y 406 observadores de la Misión de Observación Electoral, MOE
La líder del gremio, Natalia Gutiérrez, recalcó que la seguridad energética se debe construir con anticipación, a través de señales adecuadas sobre consumo
En el acumulado de los últimos 12 meses, la producción de café sumó 12,58 millones de sacos, reflejando una contracción de 15%