.
AGRO

Ángela María Cabal Barona será la nueva presidente de la junta directiva de Procaña

martes, 6 de agosto de 2019

Carlos Molina dejará el cargo

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Ángela María Cabal Barona será la nueva presidente de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar (Procaña), con lo que se convierte en la primera mujer en ocupar dicho cargo en este gremio.

Cabal reemplazará a Carlos Hernando Molina, quien desde 2015 presidía esta junta. Según destacó el gremio, Molina “impulsó y apoyó diferentes propuestas para impactar de manera positiva el sector de la caña”, como el programa Fénix.

Cabal es administradora de empresas e ingeniera de sistemas de la Universidad de Winona. Además, tiene una maestría en la Universidad de Kent. “Como gremio estamos llamados a fortalecer el sector agroindustrial de la caña de azúcar y mostrar nuestro compromiso con la producción sostenible”, dijo la nueva presidente.

Adicionalmente, Martha Lince estará en el cargo de vicepresidente de junta directiva que ocupaba Juan Manuel Salcedo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 17/06/2025

Docentes podrán elegir su red de atención en salud con nuevas Comisiones del Magisterio

Estas Comisiones de Salud se suman a más de 211 reuniones técnicas, administrativas y participativas adelantadas por el Fomag en el último año

Legislación 15/06/2025

Las imágenes que deja la Marcha del Silencio en apoyo al precandidato Miguel Uribe

En Medellín también se reportaron grandes manifestaciones, y voces de aliento para el senador Miguel Uribe

Salud 16/06/2025

Adres reveló que entre enero y abril se triplicaron los pagos por accidentes sin Soat

La entidad detalló que solamente en abril se recibieron más de 25.000 reclamaciones, que representaron casi $100.000 millones