.
ECONOMÍA

Anato invitó a aprovechar oferta de viajes durante la semana de receso escolar

sábado, 27 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Cortés Calle aseguró que desde que se institucionalizó este período vacacional, en 2007, los viajes de los colombianos han aumentado durante esos días en un promedio de 11%, mientras que las expectativas para este año están en un incremento de entre el 10% al 12%. 

“Las agencias de viajes vienen, desde que finalizaron las vacaciones de mitad de año, trabajando en el empaquetamiento y diseño de planes para esta temporada, con opciones para todos los gustos y con los mejores precios”, dijo la dirigente gremial. 

Señaló, además, que hay ofertas nacionales e internacionales que incluyen el tradicional producto sol y playa, además de los de cultura, bienestar, naturaleza y aventura, entre otros. 

Asimismo, indicó que pueden conseguir planes desde 700 mil pesos por persona con actividades específicas como recorridos por la Cultura Wayúu en La Guajira, visita a cuevas, paseos de aventura en los ríos de Santander, entre otros, e internacionales desde 800 dólares hacia parques temáticos o cruceros. 

De otra parte, Anato dijo que apoya la campaña del Ministerio de Comercio para visitar los destinos nacionales a través de las denominadas “Rutas Vive Colombia”, que comprenden recorridos por todo el país. 

“Cuando llegue a su lugar de destino, puede contactar a su agencia de viajes de confianza para que le organice en ese lugar los recorridos, las visitas a los sitios de interés entre otras opciones”, concluyó Paula Cortés Calle. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 18/07/2026

Aeronáutica Civil espera 914.000 viajeros por el festivo del Día de la Independencia

Habrán cierres del espacio aéreo por la revista aérea por el día de la Independencia el lunes entre las 10am y la 1pm

Energía 18/07/2026

Ecopetrol descartó impactos en usuarios y sus operaciones luego del ciberataque

La petrolera aseguró que los análisis más recientes muestran que el incidente solo comprometió la descarga de archivos y que no hubo afectación de la integridad de la información

Hacienda 18/07/2026

BID niega haber financiado el empalme del Gobierno de Ablerado De La Espriella

Según la entidad, los recursos en ejecución no son de libre disposición, y no constituyen apoyo presupuestario