.
ECONOMÍA Amplían plazo para pagar impuesto de vehículos en Bogotá
sábado, 5 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Así lo anunció el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, quien alertó a los contribuyentes que no alcanzaron a pagar el impuesto el viernes, que deben adquirir un nuevo formulario.

El funcionario explicó que “el formulario que tienen actualmente vencía el viernes a media noche, por lo que a partir del sábado su código de barras no puede ser leído por los bancos y, en consecuencia, los contribuyentes no pueden utilizarlo para pagar”.

El nuevo formulario se puede descargar del sitio www.haciendabogotá.gov.co o solicitarlo en cualquiera de los seis Supercades de la ciudad, que atenderán el sábado de 8 a 11 de la mañana y el lunes 7 de la mañana a 7 de la noche.

Los ciudadanos podrán pagar el impuesto directamente en cualquiera de los más de los 1.700 bancos autorizados o a través de medios electrónicos como portales web o cajeros electrónicos.

Las personas que no paguen el impuesto en el plazo otorgado, hasta el próximo lunes, incurrirán en una sanción de $164.000.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 15/06/2021 Se registra otra vez récord de muertes por covid-19 al acercarse a los 600 casos

La cifra reportada fue de 599 decesos. El total de pruebas procesadas fueron 87.837, de las cuales 61.630 fueron por PCR

Hacienda 15/06/2021 "Queremos una América Latina en la que podamos cerrar las puertas de la ilegalidad"

En el Foro América, la vicepresidenta y Canciller aseguró que en este momento es importante que las naciones de América trabajen unidas

Hacienda 17/06/2021 En seminario virtual, Anif destacó el papel que tienen las Mipymes en la reactivación

La entidad resaltó que las Mipyme representan 99% de las empresas en Colombia y que generan cerca de 80% de los puestos de trabajo

MÁS ECONOMÍA