.
LABORAL

Alicia Arango, administradora, será la ministra de Trabajo del presidente electo Iván Duque

viernes, 20 de julio de 2018

La nueva funcionaria es egresada de la facultad del Cesa

Lina María Guevara Benavides
Síganos y léanos en Google Discover

El presidente electo Iván Duque anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que Alicia Arango estará a cargo de la cartera de Trabajo durante su gobierno.

Arango se formó como administradora de empresas de la y especialista en gestión pública e instituciones administrativas. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector público en asuntos relacionados con implementación, gestión y ejecución de políticas públicas, así como en relaciones multilaterales.

Además, recientementeAlicia Arango fue jefe de debate de la camapaña de Duque entre 2016 y este año; directora del Centro Democrático entre 2014 y 2015; embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra, Suiza desde 2010 hasta 2013, y Secretaria Privada de la Presidencia de la República entre 2002 y mayo de 2010.

<<Noticia en desarrollo>>

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 01/10/2026

MinHacienda radicó presupuesto del SGR por $27,5 billones para 2027-2028

El proyecto destina $25,93 billones a inversión, mientras que $964.000 millones irían al ahorro a través del Fondo de Ahorro y Estabilización, FAE, y del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, Fonpet

Comunicaciones 04/10/2026

Desmienten fallecimiento de Yamid Amat e informan evolución satisfactoria

Yamid Amat Serna, hijo del periodista, salió a desmentir el fallecimiento a través de su cuenta personal en X

Turismo 02/10/2026

Arranca la semana de receso para 8,3 millones de estudiantes tras 19 años de su creación

De acuerdo con el Ministerio de Educación, en 2026, esta medida vacacional aplicará para 6,7 millones de alumnos de colegios públicos y 1,5 millones de los privados