MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Consejo de Estado le eliminó el auxilio de salud y localización a Congresistas; sin embargo la medida impactará al resto de funcionarios públicos de diferentes entidades como la Contraloría, Procuraduría, Fiscalía y Defensoría del Pueblo.
Así que a parte de los problemas que tiene el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas con la redistribución del presupuesto para reducir la crisis del agro, fomentar la infraestructura y dinamizar la economía, entrará a mediar para solucionar la situación.
La prima de localización costaba $6,3 millones y la de salud, $1,6 millones. Se estima que los congresistas recibirán al menos $7 millones menos mensualemente y los funcionarios de las altas cortes verían recorres de $100 millones al año.
Le jefe de Estado insistió que Colombia cuenta con suficiente gas y con una demanda que aseguró debe decrecer
Las entradas marítimas nos permiten recibir este hidrocarburo fácilmente, tal como se busca traer de Catar, pero no existe la infraestructura clave para procesarlo