MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde las 3:30 de la madruga en el principal aeropuerto del país se registró una fuerte niebla que provocó demoras en las operaciones aéreas, evitando las llegadas y salidas de las aeronaves.
Hacia las 7 de la mañana, las operaciones comenzaron a normalizarse y se restableció el control del tránsito aéreo de 750 vuelos que estaban programados para este sábado.
Frente a estos acontecimientos y por las frecuentes y fuertes lluvias que se han presentado en el país, especialmente en Bogotá, la Aeronáutica Civil hace un llamado para que los usuarios mantengan la calma y comprendan la situación meteorológica que se presenta en la capital de la República.
Desde el Congreso, Efraín Cepeda insistió en que el camino debe seguir siendo el legislativo y recordó que la consulta vale $700.000 millones
La estatal petrolera ratificó al presidente y a la vicepresidente de la junta directiva y cambió de encargado a en propiedad a tres miembros de la alta gerencia
Anato señaló que los "nómadas" son un rubro relevante para potenciar el sector turístico y expresó que su dinamización contribuye a la entrada de divisas