.
ECONOMÍA

Aerocivil reportó que los aeropuertos de Florencia y Rioacha están cerrados

viernes, 9 de diciembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Por su parte, los aeropuertos de Buenaventura y Cartagena se encuentran restringidos.

Entre tanto los demás aeropuertos presentan buenas condiciones de vuelo sin ningún reporte de restricción o cierre, hasta el momento.

Además, la Aerocivil aclaró la situación en el Aeropuerto El Dorado, en donde estableció que el personal técnico de la entidad ya logró superar la situación presentada en horas de la mañana por la falla de comunicaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 07/01/2026

MinMinas desliga de subsidio diésel a vehículos particulares, diplomáticos y oficiales

Se aplicará gradualmente en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Córdoba, Magdalena, Risaralda, Santander, Tolima y Valle

Hacienda 08/01/2026

El presidente Gustavo Petro se reunirá con Delcy Rodríguez en la Casa de Nariño

El objetivo del encuentro, según indicó el Dapre, es “avanzar en la construcción de la paz y la reconciliación del vecino país”

Hacienda 06/01/2026

Los bonos TES de corto y largo plazo arrancan este año con tasas por encima de 11%

Al cierre de 2025 ya se veía que los bonos a largo plazo se negociaban a tasas por encima de 13%, a ese porcentaje hicieron una venta de TES por $23 billones