.
ECONOMÍA A esta hora hay cierre total en dos vías nacionales por deslizamientos de tierra
miércoles, 4 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Marcela Vargas Cabrera

La Policía de Carreteras informó que hay cierre total en la carretera Medellín -Doradal por un derrumbe registrado en las últimas horas.

Según las autoridades, continua el cierre en la vía Candelaria - Plata - Laberinto en el departamento del Huila por obras que se realizan en el sector del Puente El Colegio, las cuales se llevarán a cabo hasta el 30 de abril.

También en las carreteras regionales se presenta cierre total en ocho vías y paso restringido o a un solo carril en 155 vías.  Sin embargo, las autoridades estiman que durante estos días de Semana Santa se movilizarán más de 5 millones de vehículos.

Por lo que, la recomendación de la Policía de Carreteras para quienes van transitar por las vías nacionales es evitar conducir cuando esté lloviendo y no parquear los carros en zonas cercanas a montañas o ríos.

Por su parte, la Dirección de Gestión del Riesgo hizo un llamado a los turistas para que eviten los paseos a las zonas ribereñas.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 06/07/2022 ¡Es la economía, estúpido! | Inflación, un impuesto que castiga a los más pobres

Domesticada por el Emisor tras la recesión de 1999, al alza del costo de vida es el nuevo "coco" que desvela a todos

Hacienda 05/07/2022 Los trabajadores de la Dian votaron por una huelga en una Asamblea Extraordinaria

Más de 70 delegados que representan a casi mil afiliados en 17 ciudades del país estuvieron atentos a la presentación del informe que rindió la Junta Directiva Nacional de Sinedian

Agro 05/07/2022 "Si este año llegamos a 12 millones de sacos nos tenemos que dar por bien servidos"

El gerente de la Federación de Cafeteros, Roberto Vélez, dice que caída de la cosecha no ha afectado las exportaciones del grano

MÁS ECONOMÍA