.
ECONOMÍA

A esta hora hay cierre total en dos vías nacionales por deslizamientos de tierra

miércoles, 4 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Marcela Vargas Cabrera

La Policía de Carreteras informó que hay cierre total en la carretera Medellín -Doradal por un derrumbe registrado en las últimas horas.

Según las autoridades, continua el cierre en la vía Candelaria - Plata - Laberinto en el departamento del Huila por obras que se realizan en el sector del Puente El Colegio, las cuales se llevarán a cabo hasta el 30 de abril.

También en las carreteras regionales se presenta cierre total en ocho vías y paso restringido o a un solo carril en 155 vías.  Sin embargo, las autoridades estiman que durante estos días de Semana Santa se movilizarán más de 5 millones de vehículos.

Por lo que, la recomendación de la Policía de Carreteras para quienes van transitar por las vías nacionales es evitar conducir cuando esté lloviendo y no parquear los carros en zonas cercanas a montañas o ríos.

Por su parte, la Dirección de Gestión del Riesgo hizo un llamado a los turistas para que eviten los paseos a las zonas ribereñas.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 28/02/2024 MinTrabajo formuló pliego de cargos en contra de Alpina por derecho de asociación

De confirmarse la sanción, la empresa tendría que cancelar una multa de hasta 5.000 smlv. Alpina negó dichas conductas

Hacienda 29/02/2024 "Cuando uno empieza a ver si la vivienda va mal, la economía va mal. Falta estabilidad"

El panel '¿Para dónde va el país en materia económica y política?', se enfocó en la recesión, la política de vivienda y la regla fiscal

Energía 29/02/2024 Utilidades de Ecopetrol 2023 cayeron 42% frente a 2022 con un total de $19,1 billones

La estatal petrolera presentó su informe financiero del último trimestre de 2023, el acumulado anual de ingresos, utilidades y el Ebitda