MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nóminas no agrícolas aumentaron en 235.000 empleos el mes pasado debido a que el sector de la construcción registró su mayor avance en casi 10 años ante un clima inusualmente cálido, dijo el viernes el Departamento del Trabajo.
En tanto, la tasa de desempleo cayó una décima porcentual, a 4,7%, en línea con lo esperado y pese a que más personas entraron al mercado laboral.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las nóminas no agrícolas aumentaran en 190.000 puestos de trabajo en febrero.
La compañía prevé ingresos para el tercer trimestre de entre US$15.800 millones a US$16.800 millones
Washington mantuvo al Gobierno sobre el poder sin anunciar sus planes para celebrar las elecciones libres
Flávio tomará las banderas de su padre, Jair Bolsonaro, inhabilitado y bajo arresto tras el incidente golpista registrado en 2022