.
COMERCIO

Todavía puede comprar ropa de Navidad hasta con 40% de descuento en almacenes

sábado, 8 de diciembre de 2018

Grandes superficies como éxito, jumbo y falabella tienen rebajas para diciembre

Paola Andrea Vargas Rubio

Ya empezó la temporada decembrina e inició la cuenta regresiva para buscar los regalos para poner debajo del árbol de Navidad. Si aún no sabe qué obsequiar o qué pedir a sus seres queridos en esa fecha especial, no deje de apuntar en su lista de peticiones ropa o calzado, ya que aún podrá encontrar en el mercado productos hasta con 40% de descuento.

Esta es una de las épocas más esperadas por las personas y el comercio, ya que es el período del año en el que se marca un alto nivel de consumo por parte de los colombianos y por ello, los diferentes almacenes del país tienen un portafolio con ofertas para que los colombianos compren los detalles que desean entregar o lucir durante el último mes del año.

Por ejemplo, en Jumbo encontrará 30% de descuento en jeans marca Levi’s. Además, “habrá una“Noche de fiesta” de promociones en las categorías más importantes de la temporada: textil, carnes frías, juguetería, entre otros. Tendremos las mejores promociones de la temporada en una gran y única noche que será el 14 de diciembre, en 31 de nuestros almacenes: 16 Jumbo y 15 Metro”, aseguró Adriana Cabrera, directora de CRM, fidelidad y marketing Cencosud.

Otro de los supermercados que se suma a esta linea es Éxito que, “en esta temporada tendrá para sus clientes precios icreíbles en referencias seleccionadas de marcas propias: en Bronzini podrán armar su pijama (camiseta + pantalón) por $39.990; también encontrarán brasieres a $24.990 y dos por $39.990, ropa interior paquete por tres a $19.990, ropa para niños en People y jeans a $26.990”, aseguró Irina Jaramillo, gerente corporativa del negocio textil del Grupo Éxito.

En Éxito también hay descuentos en la marca People para jóvenes y en Arkitect, por ejemplo, pueden encontrar camisetas desde $9.990 y dos pantalones por $49.990.

Por su parte, Falabella tiene descuentos de 30% en referencias seleccionadas de la marca Nike y en su página web ha anunciado varias rebajas hasta de 40% en algunos tipos de vestidos de fiesta para mujeres. A su vez, la compañía chilena tiene es su página web disponible varias ofertas en camisetas, camisas, sacos, zapatos y botas, tanto para mujeres como hombres.

La empresa ha señalado que para acceder a este tipo de promociones solo basta con ingresar a los portafolios que tiene en su sitio online.

A esto se suman marcas como ELA, con descuentos en su página web, Payless y American Eagle. Esta última marca tendrá rebajas en diferentes tiendas en lo que queda de este mes. “En este momento tenemos 25% en tejidos, blusas, camisas y camisetas”, aseguró María Mercedes Jaramillo, directora de mercadeo de American Eagle, quien además dijo que la otra semana tendrán rebajas en prendas interiores y están programando varias estrategias antes de que llegue el 24 de diciembre.

Para aprovechar las ofertas, se recomienda a los consumidores que consulten a través de la página web de cada superficie los catálogos; así tendrán presentes las fechas en las que hay disponibles descuentos y otras ofertas.

LOS CONTRASTES

  • Irina JaramilloGerente Corporativa del Negocio Textil del Grupo Éxito

    “Aunque las marcas propias en el Éxito corresponden a la mitad del surtido, también hay una gran variedad de marcas nacionales, internacionales y exclusivas”.

  • María Mercedes JaramilloDirectora de mercadeo de American Eagle

    “La otra semana American Eagle tendrá varios descuentos en prendas interiores y además se están programando estrategias antes de que llegue el 24 de diciembre”.

La propuesta de marcas propias de Éxito
Con foco “en los clientes y en las tendencias mundiales, #ModaÉxito, negocio textil del Grupo Éxito, viene trabajando en sus marcas propias desde 2016 en una estrategia textil enfocada en precios bajos”, aseguró Irina. Para el cierre del año destacan puntualmente la colección de ropa interior y pijamas que tiene Bronzini con la diseñadora caleña Renata Lozano, la colección de ropa deportiva de Bronzini Active con Catalina Aristizábal y la colección de People by Brosnacion y People Hype juvenil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Agro 26/02/2024 Hasta 50% puede dispararse la demanda de pescado en cada viernes de la Cuaresma

Dentro de las especies que más se consumen por estas fechas destacan la mojarra, el pescado seco, el bagre rayado del Magdalena, entre otras

Consumo 22/02/2024 El impacto de las GenAI podría reducir 50% del consumo de redes sociales para 2025

Para la consultora, los siguientes cuatro años serán cruciales para conocer el destino del marketing con el desarrollo de las GenAI