MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Antes de que finalice el mes, una nueva marca de donuts llegará a hacerle competencia a Dunkin’ Donuts y Donut Factory.
La firma Krispy Kreme, que será comercializada por el mismo consorcio empresarial de Hamburguesas El Corral, inaugurará su primer local en Bogotá el próximo viernes 24 de octubre.
El punto de venta está ubicado en la calle 116, #18B-53 y como parte de la celebración la compañía anunció que regalará una docena de donuts semanal (durante un año) a las primeras 300 personas que entren a la tienda. Además, tendrán la posibilidad de participar en otro tipo de sorteos.
Esta estrategia es parte de la campaña de expectativa llamada “¿Una docena de qué?, que inició I.R.C.C. o Industria de Restaurantes Casuales como preámbulo a la llegada de Krispy Kreme.
La marca estadounidense, creada en Carolina del Norte, llega a un mercado donde se consumen casi 500 gramos de donuts al año, es decir, un mínimo de siete unidades. Esta cantidad es muy inferior frente a grandes mercados como el estadounidense o canadiense, donde se comen al menos 20 donuts al mes.
El primer anuncio hecho sobre la llegada de Krispy Kreme a Colombia se registró en septiembre de 2013. En ese momento se informó que el plan comercial de la marca americana para Colombia incluía el montaje y funcionamiento de 25 puntos de venta en un plazo máximo de cinco años.
Tras un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) publicado en 2024, la producción mundial de animales acuáticos para 2022 superó los 223,2 millones de toneladas
De acuerdo con el Dane, en el último trimestre de 2024, la tasa de informalidad femenina en el país fue de 53,6% y en las zonas rurales, 85,7% de las mujeres ocupadas no cuenta con un empleo formal