.
CONSUMO Nuevo Motorola RazR HD llegará a Colombia con Claro
viernes, 19 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez - dsuarez@larepublica.com.co

Motorola Mobility de la mano del operador Claro lanzará en exclusiva para Colombia, el último celular de gama alta, Motorola RazR HD, el cual, afirma Guillermo Cigarra, gerente de producto para Colombia y Perú de Motorola, viene listo para correr en 4G LTE.

El dispositivo móvil pertenece a la familia de los RazR y cuenta con el sistema operativo de Android 4.1, Jelly Bean, última versión. Su referencia es RazR HD, por la pantalla de alta defición de 4.7 pulgadas, para videos y películas.

Otra de las características que acompañan a este dispositivo es que puede llegar a tener hasta 24 horas de batería, debido a la aplicación Smartactions, con la que el usuario puede configurar que el celular tenga momentos de ahorro, dependiendo de su uso, por ejemplo, que gaste menos bateria en la noche.

También cuenta con un procesador de 1,5Ghz de doble núcleo y la aplicación precargada de Google Chrome. Cabe resaltar que ahora Motorola pasó a ser de la compañía Google. Esto le permite la capacidad de comunicarse con la versión de Chrome para escritorio y poder ver las mismas pestañas.

Los materiales con los que está diseñado el celular, son otro elemento diferenciador de la marca, cuenta con Gorilla Glass para proteger la pantalla de las ralladuras y fibra de Kevlar de DuPont para proteger la carcaza, este último es el mismo material con el que hacen actualmente los chalecos antibalas, afirma Cigarra.

El celular tiene exclusividad para Claro, el operador lo está ofertando en prepago y postpago.

En plan prepago el equipo tiene un valor de $1’228.444, incluido impuesto. Y para los planes postpagos, dependiendo del plan, las cuotas de pagos varían el precio. El celular ya se encuentra disponible en los diferentes puntos de venta del país.

MÁS DE CONSUMO

Comercio 23/07/2021 La Vitrina Inmobiliaria del Caribe iniciará el 30 de julio en Corferias Puerta de Oro

La feria, que organizaron Camacol Atlántico y Corferias, será presencial y buscará apoyar la reactivación del sector inmobiliario

Industria 23/07/2021 Cuidar el entorno: clave para el desarrollo

Somos conscientes de nuestro papel para aportar al desarrollo desde una apuesta sostenible, ya que de nada sirve tener amplios márgenes de rentabilidad si estos van en detrimento del bienestar de la sociedad

Comercio 23/07/2021 Conozca cinco tips que le permitirán incrementar las cifras de ventas de su restaurante

La digitalización, promociones y descuentos además del manejo de audiencias y la innovación en los empaques son algunos de los consejos

MÁS CONSUMO