MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Motorola Mobility de la mano del operador Claro lanzará en exclusiva para Colombia, el último celular de gama alta, Motorola RazR HD, el cual, afirma Guillermo Cigarra, gerente de producto para Colombia y Perú de Motorola, viene listo para correr en 4G LTE.
El dispositivo móvil pertenece a la familia de los RazR y cuenta con el sistema operativo de Android 4.1, Jelly Bean, última versión. Su referencia es RazR HD, por la pantalla de alta defición de 4.7 pulgadas, para videos y películas.
Otra de las características que acompañan a este dispositivo es que puede llegar a tener hasta 24 horas de batería, debido a la aplicación Smartactions, con la que el usuario puede configurar que el celular tenga momentos de ahorro, dependiendo de su uso, por ejemplo, que gaste menos bateria en la noche.
También cuenta con un procesador de 1,5Ghz de doble núcleo y la aplicación precargada de Google Chrome. Cabe resaltar que ahora Motorola pasó a ser de la compañía Google. Esto le permite la capacidad de comunicarse con la versión de Chrome para escritorio y poder ver las mismas pestañas.
Los materiales con los que está diseñado el celular, son otro elemento diferenciador de la marca, cuenta con Gorilla Glass para proteger la pantalla de las ralladuras y fibra de Kevlar de DuPont para proteger la carcaza, este último es el mismo material con el que hacen actualmente los chalecos antibalas, afirma Cigarra.
El celular tiene exclusividad para Claro, el operador lo está ofertando en prepago y postpago.
En plan prepago el equipo tiene un valor de $1’228.444, incluido impuesto. Y para los planes postpagos, dependiendo del plan, las cuotas de pagos varían el precio. El celular ya se encuentra disponible en los diferentes puntos de venta del país.
Las centrales de abasto mantienen su fortaleza en frutas, verduras y alimentos frescos, donde los precios varían según el día y la temporada
Toyota se consolidó nuevamente como el mayor vendedor de automóviles a nivel global, con una ventaja amplia frente a sus competidores
La tradición de las anchetas se remonta a las saturnales, celebraciones que se llevaban a cabo en la antigua Roma a inicios del invierno en honor al dios Saturno, pero han sobrevivido hasta nuestros días