MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adriana Fuenmayor, profesional, casada y sin hijos, tardó seis meses en decidir si se compraba un west terrier. Aunque le encantan los animales y su casa estaba acondicionada para tener un perro, esta bogotana le explicó a LR que el principal motivo que la frenaba a hacer dicha adquisición era la inexistencia de lugares para compartir con su mascota cuando decidiera salir de casa.
“Tenerlo en la casa encerrado no es para nada un opción. No hay que tener a los animalitos entre cuatro paredes, pero tampoco me gustaba la idea de privarme de muchas salidas porque en la mayoría de los lugares no aceptan a los perros”, comentó.
Ante la proliferación de las familias que tienen perros como mascota, la tendencia de los lugares ‘dog friendly’ (amigables con los perros) ha venido creciendo. De hecho, en la web está activo un portal (www.perroenlaciudad.com) que publica los restaurantes donde puede ingresar con su perro. Aquí una muestra.
A lo largo de la historia, series con bajos índices de audiencia han sido aclamadas por la crítica, especialmente en una era donde el streaming permite que todo quede registrado
Miles de fieles se preparan para recibir la semana, una de las actividades más populares es la visita a iglesias y santuarios religiosos