viernes, 7 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

Mattel viene cargado de innovadoras propuestas para sorprender a las niñas en esta Navidad. La muñeca más popular del mundo vendrá acompañada de un toque de tecnología en sus accesorios, con los que las niñas podrán divertirse como grandes. La compañía ofrece un portafolio nuevo donde incluye la Barbie Foto Fashion, Fijit, Barbie Diario Glam y el Diario Secreto.

”En Mattel, nos esforzamos por estar año tras año a la vanguardia ofreciéndole a las niñas de Colombia una gama de productos novedosos de acuerdo a su edad, estilo y gusto, siendo la opción ideal para el regalo que ellas esperan esta Navidad”, destacó Tanya Araujo, gerente de marca de la firma.

La Barbie Foto Fashion vendrá acompañada de una cámara digital con la que se pueden tomar hasta 100 fotos de todo lo que a ellas les guste. El kit incluye la muñeca Barbie con cámara digital y pantalla LCD, base, cable USB, batería recargable e instructivo.

Fijit, la nueva amiga interactiva de las niñas que se expresa a través de la música y el baile, reconoce las voces y reacciona ante más de 30 palabras clave, a las que responde con más de 100 frases y bromas. Se la puede encontrar en dos versiones que representan distintas personalidades: Serafina y Violeta.

El Diario Barbie Glam cuenta con un diseño moderno, así como una pulsera rosa que lo abre “mágicamente”. Además, incluye un altavoz para escuchar mensajes pregrabados.

El Diario Secreto se mantiene cerrado hasta que la voz de su dueña lo active de manera personalizada. Además, les permite escuchar su música preferida en su reproductor MP3 y ofrece un espectáculo de luces que le dan un toque divertido e innovador.