.
CONSUMO

Juegos de Gameloft llegan al nuevo Windows Phone 8

viernes, 2 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La firma desarrolladora de juegos anunció que 12 de sus títulos más famosos llegarán a la nueva plataforma móvil de Microsoft.

De acuerdo con la información emitida por la compañía, se hicieron algunas optimizaciones para que se aprovecharan los servicios que ofrece el nuevo ecosistema de Xbox, lo que hace que ahora los gamers puedan conectarse con sus amigos.

A través de Xbox Leaderboards, usted podrá compartir en línea sus puntuaciones, mientras que con Xbox Achievements logrará compartir sus avances.

Los doce títulos que podrá descargar en teléfonos como Nokia, Samsung y HTC, inician el listado con la franquicia de Modern Combat en sus versiones 3: Fallen Nation y 4: Zero Hour, que han sido considerados dos de los títulos con mayores seguidores.

Adicionalmente otros como UNO & Friends, Shark Dash, Texas Poker for Prizes y Fashion Icon incluirán la función de pausar y resumir apalancada en la nube de Xbox, lo que hace que el cambio de dispositivos de juego no sea un problema para el jugador.

Algunos de ellos también contarán con una opción de multijugador que se conecta con otros usuarios de la plataforma. Con esta optimización también contarán Asphalt 7: Heat, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance y Order and Chaos Online.

El listado de juegos se completa con otros títulos clásicos como Batman: el caballero de la noche asciende, The amazing Spider-Man y La Era de Hielo: el pueblo. Adicionalmente, para los amantes del fútbol se incluirá Real Football 2013, para que lleven en sus smartphones toda la emoción de una cancha.

Los jugadores de múltiples dispositivos
Una de las características a la que le están apostando las compañías desarrolladoras de videojuegos es a plataformas que le permitan a los usuarios utilizar diversos dispositivos para avanzar en los juegos, sin perder los cambios que se hagan, con la plataforma de Xbox este es uno de los temas en los que precisamente se está trabajando y a los que Gameloft también apuesta. La idea con esto es tener una mejor experiencia de usuario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Tecnología 05/08/2022 Las clases virtuales aumentaron 70% y es una modalidad que se sigue adaptando

Según un estudio de la Red Ilumno, para 2018 tan solo 10% de los estudiantes en Colombia se encontraban estudiando con la modalidad virtual

Industria 05/08/2022 Snacks de productos naturales y caseros ganan terreno entre las tendencias de gasto

Euromonitor pronosticó que las ventas de chocolate amargo superarán las del chocolate regular en 3,51% el próximo año

MÁS CONSUMO