.
CONSUMO

El reproductor del carro evolucionó, ya no tiene botones y viene con pantalla touch

jueves, 19 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Si es de los que se enreda tratando de conseguir la perilla o el botón de la radio de su vehículo mientras conduce, la marca especializada en productos de audio para carros originaria de Estados Unidos, SoundStream, lanzó al mercado un radio reproductor con pantalla táctil de siete pulgadas.

El nuevo reproductor, llamado VR769NB, no solo ofrece opciones de radio, conexión bluetooth, soporte para iPod DVD, USB, SD y entrada de audio y video; el equipo también está configurado con una entrada de video para cámara de reversa y módulo de televisión. Así mismo, posee la función del escaneo o Tuner y la posibilidad de adicionar un módulo GPS con mapas del territorio nacional.

SoundStream explicó que en este dispositivo la interfaz de usuario muestra íconos grandes para acceder a todas las funciones y permite escoger y dejar en pantalla las funciones más utilizadas, por ejemplo: radio, iPod, bluetooth.'Este equipo es perfecto para instalar en cualquier vehículo y ofrece salidas pre amplificadas de dos voltios que hacen más eficiente el uso de un amplificador.

Su precio de lanzamiento es de $828.000', indicó la compañía en un comunicado. Los productos SoundStream son importados por la firma Galaxi Sound, empresa local que también se especializa en el mercado del audio y el entretenimiento automotor.

Estos equipos se pueden conseguir en las principales instaladoras de car audio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 19/02/2024 Más de la mitad de los consumidores cree que marcas blancas ofrecen más calidad

Hay una priorización de la asequibilidad (34%), seguida de la salud (24%) y la preocupación por el medio ambiente (18%).

Turismo 19/02/2024 ¿Cuánto le cuesta viajar a los tres lugares turísticos de Colombia para Semana Santa?

Los valores mínimos que puede llegar a pagar por viajes a destinos como Cartagena, Medellín o Santa Marta por persona son $1,3 millones y $1,8 millones