.
CONSUMO

Desde carros hasta relojes para papás de hoy

viernes, 7 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

El próximo domingo 16 de junio se celebra el día del padre y usted puede aprovechar esta fecha para darle al suyo algo con lo que lo recuerde el resto del año.

Tenga en cuenta que según algunos conocedores del sector de consumo, los papás hoy en día son más exigentes y hay una tendencia entre sus preferencias por los gadgets. Además, a ellos también les gusta estar a la moda.

Aunque son pocos los estudios de mercado que se hacen sobre los papás, pues según la firma Ipsos-Napoleón Franco son las madres las que administran el dinero en el hogar, hay tendencias importantes que puede tener en cuenta a la hora de buscar un regalo.

“Hoy los gustos están orientados hacia la parte tecnológica. Hay tiendas especializadas en accesorios como Smartphones, dispositivos de audio, tabletas, entre otros”, dijo Alejandra Santoro, gerente del centro comercial El Retiro.

50 -50 no Interés
Por la compra del elegante y moderno Hyundai Veloster, se puede pagar la mitad del carro hoy y la otra mitad en un año sin pagar intereses. Además, para el mismo modelo de vehículo está la opción de pagar como cuota inicial mínimo el 40% del valor del carro, que viene desde $57.790.000, y la primera cuota de lo restante es gratis en el plazo de 48 meses. Es el regalo ideal para los papás con espíritu juvenil, sin importar la edad que tengan.

86% Menos
En mantenimiento del carro con opción de cambio de correa en Tecnicentro Maxicar. La promoción se debe adquirir a través de Groupon.com, en donde se hace un descuento de $245.000 a $49.000. Incluye sincronización, revisión de frenos, luces, y más.

$391.000 Maleta
De viaje Motorsport de BMW, de la colección LifeStyle de la marca alemana. Si su papá es amante de los carros y además le gusta viajar, este regalo lo hará ver como el mejor hijo. Además puede encontrar otros productos en esa línea.

60% Menos
Entre 20% y 60% de descuento en joyas y relojes seleccionados en todos los Kevin’s Joyeros del país. En la oferta se encuentran anillos, cadenas, relojes de todos los estilos, marcas y precios, pulseras, entre otras. Si a su papá le gusta lo mejor, le recomendamos los relojes Movado.

25% En computadores
Marca Vaio en cualquier tienda Ripley del país y con cualquier medio de pago. Además tienen descuentos en otras marcas como HP, Acer y Lenovo. También en productos como videojuegos, cámaras fotográficas smartphones, vestuario y perfumería.

$25.000 Fútbol 5
Descuendo de 50% en la cancha de Fútbol 5 de Laverdieri Complejo Social y Deportivo. La promoción se encuentra a través de Groupon.com, que además ofrece la libertad de elegir el día. Este regalo es para los papás aficionados al fútbol y que les gusta compartir con amigos.

US$22.499 reloj
Si su papá es de los que disfrutan los lujos, le recomendamos este reloj que es una joya de colección. De la casa Baume & Mercier, el Cape Land Moa es uno de los más cotizados. Lo encuentra en Sterling Joyeros, además de otros de la misma marca.

$230.000 Crocs
Esta marca famosa en los cinco continentes cada día se vuelve más importante en nuestro país. Es el regalo perfecto para los papás a los que les gusta estar cómodos un fin de semana, pero de todas maneras no quieren verse informales por la calle.

La opinión

Alejandra Santoro
Gerente del Centro Comercial el Retiro

“Los padres están orientados hacia la tecnología. Hay tiendas especializadas en accesorios como Smartphones, tabletas, audio, entre otros”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 28/05/2024 Lo que debe hacer y lo que no para tener una franquicia de la empresa Juan Valdez

La marca planea centrarse en buscar negocios en Brasil, China, Estados Unidos y México para expandir más tiendas mientras sigue su expansión

Turismo 28/05/2024 Esto cuestan los tiquetes para ver a Colombia en primera la fase de Copa América

La recomendación es comprar los tiquetes con la mayor anticipación posible para encontrar mejores tarifas para ver a la Selección