viernes, 25 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Vajillas Corona lanzó las piezas de la línea del popular chef, Jamie Oliver, fabricada en Colombia. El chef de origen inglés y fundador de The Better Food Foundation, acompañará las comidas de todos los hogares colombianos, con su nueva vajilla, fabricada en Colombia.

Esta nueva línea se une al portafolio de productos del chef y fue producida teniendo en cuenta las últimas tendencias mundiales, pues es ideal para comidas italianas y orientales, “en donde los vegetales son el centro de atención ya que sus colores vivos resaltan y contrastan con los tonos blancos de la vajilla”, informó la compañía en un comunicado.

En los almacenes Éxito y Carulla de todo el país estarán disponibles estas piezas, que se podrán adquirir a través del pago en efectivo y con la redención de puntos de las tarjetas de estos almacenes. Así, los productos tendrán 50% de descuento mediante el programa de redención de puntos de las cadenas autorizadas.

El chef de origen inglés es reconocido a nivel mundial por su participación en varios programas de televisión y el autor de 14 libros publicados en 29 idiomas con más de 32 millones de ejemplares.

Durante este año, Vajillas Corona ha lanzado colecciones de Monsters Inc y de la Selección Colombia, entre otras.