.
CONSUMO

Cinco videojuegos ideales para obsequiar en estas fiestas

martes, 15 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Deportivos 
Fifa 16 y PES 2016 son los dos títulos en cuestión de fútbol que más despiertan ánimos a la hora de buscar equipos de fútbol con plantillas actualizadas e ir a la cancha con los rostros y camisetas de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Lionel Messi.  “No es igual jugar el próximo año con un Fifa y PES versión 2015, que con la actualizada. Eso lo siente cualquiera que tenga un contacto con una consola”, aseguró Francisco Oliveira analista de marca de Microsoft. 

En Colombia, los títulos están disponibles para todo tipo de consolas con precios desde $200.000. 

Juegos de Rol
La séptima versión de Star Wars no llega solo con el objetivo de romper récords en taquilla, sino generar más seguidores por medio de artículos como su juego de vídeo Battlefront en una versión totalmente competitiva, es decir, la persona se centra en jugar con otros usuarios de forma online en campañas que van hasta por 40 personajes. El disco, con opción de ser usado en cualquier consola está desde $210.000. 

Armas y guerra 
Call of Duty es el juego que ha mantenido en vigencia los hechos  bélicos de la Segunda Guerra Mundial.  Ahora con su versión Black Ops 3, busca llevar al jugador a un escenario donde sea la tecnología. Las armas y los gráficos más reales, los que le den una sensación de empuñar arsenal militar y crear estrategias de ataque. Por eso mismo, se convirtió  en uno de los más vendidos en el mundo gamer y en esta oportunidad las unidades están desde $150.000. 

Completa la lista Grand Theft Auto V, el mundialmente conocido juego de Rockstar lanzado en 2013, que pese a que esa versión ya cumplió más de dos años en el mercado, sigue lanzando actualizaciones que incorporan cada vez más novedades, lo que ha incrementado el número de jugadores. 

Por esta razón, el título sigue conservando un precio que no baja de $150.000 en tiendas oficiales. Su único defecto es que muchas de las nuevas actualizaciones sólo estarán para PS4, y Xbox One.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522