MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El precio de los accesorios dependerá del tamaño, el color y la calidad; Falabella, Panamericana y Homecenter pueden ser algunas opciones de compra
Este domingo comienza diciembre y muchos colombianos aún no han preparado su decoración, en la que el árbol de Navidad es el elemento central.Si usted es uno de ellos, no se preocupe, pues aún está a tiempo de hacer esta adquisición.
Comercios como Falabella, Panamericana, Homecenter, Carulla, Pepeganga, Easy, entre otros, cuentan con este tipo de productos, en los que su precio puede variar entre $9.900 hasta $5 millones, según sus preferencias.
Si busca un árbol de Navidad para un espacio pequeño, podrá adquirir uno de mesa de 20 piezas por $9.900.En cambio, si su espacio es más grande y desea invertir en un árbol de mayor tamaño, encontrará opciones que van desde $54.900 hasta $5 millones, con una amplia variedad de posibilidades en cuanto a número de ramas, tamaño específico e incluso colores.
Las marcas más comunes que se distribuyen en estos comercios incluyen Burica, Pincaso y Gio Home, las cuales ofrecen una variedad de opciones para adaptarse a diferentes gustos y necesidades, tanto en términos de diseño como de calidad.
Aunque estas tiendas suelen importar este tipo de productos, también existen empresas nacionales como Fexton, que se especializan en su fabricación desde hace casi dos décadas.
“En nuestra línea de árboles económicos, el precio de uno de 1,50 metros está en $123.000, mientras que uno de 1,80 metros está en $172.000 y de dos metros en $215.000. Los de una línea más premium, de 2,10 metros, están en $747.000 y de 2,30 metros en $902.000”, argumentó Manuel Bedoya, cofundador de la empresa.
Además, señaló que pese a la fecha, la fábrica “sigue produciendo árboles para satisfacer la demanda”, afirmó Bedoya.
De La Generación Z, 67% prefiere comprar en comercios minoristas y 41% prefieren buscar regalos a través de las redes sociales
La tradición de regalar en navidad sigue siendo fuerte, y el Black Friday ofrece una oportunidad de acceder a productos de alta calidad