.
CONSUMO Aproveche las ofertas de abril para remodelar los espacios de su oficina
viernes, 19 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Emilio Vargas - anvargas@larepublica.com.co

Abril no solo es una temporada para los niños, sino también el mes perfecto para aprovechar las ofertas existentes y así cambiar el mobiliario de la oficina, ese espacio donde se permanece un mínimo de ocho horas al día.

Es así como en el amplio portafolio de ofertas que encuentra en el mercado de muebles para oficinas, encontrará productos en rebajas que le darán color y estilo a su oficina. Por ejemplo, una de las ofertas que destaca este fin de semana son las poltronas Lucca con puff, disponibles en los almacenes Tugó. De un precio de $778.000 ahora están a $549.000 con IVA incluido, una rebaja de $229.000.

Para Manuel Laverde, arquitecto de Entorno Arquitectua+Imagen+Diseño, una de las consideraciones que debe tener en cuenta a la hora de comprar muebles para la oficina es que la tendencia actual se concentra en diseños abiertos, iluminados y ventilados naturalmente.

“La idea es tener espacios con colores suaves que armonicen el lugar y otros espacios que se resalten por sus texturas o la incorporación de muros verdes para interiores”, dijo.

Otro aspecto al que le debe prestar mucha atención es a los accesorios y piezas claves como las sillas. En locales como Ax mobiliario puede encontrar la silla ‘Liberia’, la cual está en promoción. Por $190.000 más IVA usted se podrá llevar este asiento que hace dos meses estaba en $240.000. En este mismo almacén las mesas están en rebaja.

Especialistas en el área comercial de estos almacenes donde venden mobiliario de oficina también dieron sus consejos a LR. Aseguran que los muebles para el espacio laboral tienden a ser cada vez más claros y enfatizan que el punto de partida para la elección de las piezas que se requieren para la oficina es que sean funcionales.

Por último, no olvide ubicar la mayoría de los puestos de trabajo cerca a las ventanas para aprovechar la luz natural.

$549.900 poltrona
En Tugó encuentra la poltrona estilo Lucca con puff, que antes estaba en $778.900. Solo está en color negro y hay 34 unidades disponibles.

$ 476.693 cajones
Encuentre el archivador de cuatro cajones en Tugó. Allí podrá almacenar los documentos de su oficina, y así evitará el desorden de papeles en el escritorio.

$283.000 cajones
Si requiere algo más práctico y que ocupe menos espacio, no dude en comprar el archivador de doble cajón en Tugó, que además tiene rodachinas. Solo hay 46 unidades y por un costo adicional de $8.000 un técnico se lo armará en su oficina.

$190.000 silla
Llama liberia, este estilo de silla la encuentra en $190.000 más IVA. Entre sus características posee ajustador de altura y reposador de brazos. Hace dos meses estaba en $240.000. Solo se oferta en color negro en el almacén Ax Mobiliario.

$490.000 mesa
Este escritorio que adiciona un bloque de varios cajones, elaborado con una combinación de madera con vidrio, es lo que ofrece Ax Mobiliario si necesita cambiar el viejo estilo de su oficina. Así obtendrá un diseño moderno, que además le ahorrará espacio.

$180.000 perchero
En época de lluvia no puede faltar un perchero en la entrada de la oficina para que sus empleados cuelguen chaquetas, sombrillas y hasta sombreros. Este instrumento muy funcional antes estaba en $230.000 y lo puede encontrar en Ax Mobiliario.

$368.921 mesa
En Tugó encontrará el mobiliario de un puesto de trabajo por $368.921. Está hecho en laminado metálico y pintura negra. Mide 72 centímetros de alto y 1,50 metros de ancho, la medida ideal para no saturar de muebles la oficina. Quedan 5 unidades.

$229.680 giratoria
La silla shell giratoria le da a las oficinas un toque más moderno. Así mismo, su diseño ergonómico reduce el cansancio lumbar de sus empleados. Hay siete colores disponibles, los cuales combinan con el tono cromado de la base. Véalas en Sillaya.