.
CONSUMO

Aproveche bonos y sorteos de centros comerciales

viernes, 28 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Los grandes centros comerciales de la capital y del país tienen como estrategia atraer a sus compradores con diferentes técnicas de fidelización.

Bonos, sorteos y regalos hacen parte de la oferta que complejos como Gran Estación, Centro Mayor, Atlantis y Hayuelos, entre otros, que usan estos mecanismo para “consentir” a sus compradores.

El objetivo, además de los razones antes mencionadas, es aumentar la demanda de sus locales comerciales, sin que el cliente se sienta afectado y, por el contrario lo haga de forma gustosa.

Para Juanita Gutiérrez, gerente del Centro Comercial Santafé, en Medellín, “estos obsequios hacen parte de la intención de la empresa por consentir a sus clientes, para que se sientan bien atendidos y recompensados por el centro”.

Desde allí, según explicó la ejecutiva, se manejan de “manera aleatoria boletas para conciertos, espectáculos, rifas de automóviles y bonos de compra. Además, trabajamos en alianzas con las marcas ubicadas dentro del centro comercial para dar obsequios a los clientes”.

Como el Centro Comercial Santa Fe, Centro Mayor también está realizando un sorteo de un Renault Duster, un Great Wall Voleex y dos motos Pulsar, entre los clientes que registren compras superiores a $30.000 en cualquier local del establecimiento.

Además de ello, la empresa está ofreciendo un bono de $300.000 a la pareja que participe en encontrar las palabras secretas de una sopa de letras que va a estar en el centro comercial. Para esto, Centro Mayor ha dado una serie de pistas que pueden ser encontradas en su página oficial de Facebook.

Otro de los que le apostó al tema del sorteo de autos fue el Centro Comercial Hayuelos, que entregará un cupón para participar en una rifa de un Renault a los clientes que realicen compras pro más de $30.000.

Gustavo Goyeneche, gerente de Gran Estación, explica que los centros comerciales le están apostando a estrategias diferenciadoras para fidelizar a sus clientes.

Además, según explicó Goyeneche, la empresa está entregando beneficios a sus clientes a través de una tarjeta del centro comercial con la cual pueden obtener descuentos en los locales, servicios de limpieza para los vehículos y servicios de transporte en el bus de Gran Estación, entre otros.

$20.000 en bono
Todos los clientes del Centro Comercial Atlantis que registren compras superiores a $100.000 podrán reclamar un bono por $20.000 para redimirlo en la categoría de accesorios en cualquiera de las tiendas asociadas a la campaña.

2 cupos
Se entregan para que las niñas puedan ingresar a la Casa de la Barbie que está ubicada en el Centro Comercial Santa Fé. Se otorga a aquellos clientes que registren compras superiores a $100.000 en productos de cualquiera de los locales.

$30.000 en cupón
Por compras acumuladas de $30.000 hasta el próximo enero, los clientes de Centro Mayor podrán reclamar un cupón, en los centros autorizados, para participar en el sorteo de un Renault Duster, un Great Wall Voleex y 2 motos Pulsar 135 LS.

1 cena
Hasta el próximo seis de octubre, Centro Chía premiará al cliente que publique un comentario en Facebook o Twitter con el #UnPajaritoMeDijo y reciba el mayor número de ‘likes’ o retweets. El premio será una cena para dos en Andrés Carne de Res.

4 sorteos
Por compras superiores a $50.000, desde el pasado marzo y hasta febrero del próximo año, los clientes de Plaza de las Américas que presenten su factura podrán participar en 4 sorteos programados que lleva a cabo el centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 02/05/2024 Estos son los seis relojes en la tendencia para altos ejecutivos o gerentes de empresas

John Restrepo, director administrativo de Joyería Inter, dijo que el Rolex GMT-Master II Oystersteel será apetecido por la comunidad

Deportes 03/05/2024 Action Black se expande a Barranquilla con moda 'centros entrenamiento tipo boutique'

Los establecimientos deportivos estarán ubicados en Altos del Prado Mall y Centro Comercial Viva Barranquilla como su expansión

Automotor 03/05/2024 Empresas de compra de carros usados en línea y plataformas que existen actualmente

Wcar es una solución para las compras en línea de los vehículos, la que reciénteme recibió una inversión aproximada de US$1 millón