.

Yatra pasa de Encanto a protagonizar serie

jueves, 17 de marzo de 2022

Yatra pasa de Encanto a protagonizar serie

“Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver #ÉraseUnaVezPeroYaNo en Netflix”. Con ese mensaje y una foto casi desnudo, el artista colombiano, Sebastian Yatra (1994), revolucionó las redes sociales y dio un pequeño adelanto de su debut actoral con el papel protagónico en ‘Érase una vez pero ya no’, la nueva serie de Netflix dirigida por Manolo Caro (1985), quien también fue responsable de ‘La Casa de las Flores’. (TA)

Barcelona tiene un balance negativo

A pesar de su acuerdo más reciente con Spotify por US$547 millones, el Barcelona sigue en números rojos, pues es el único equipo en la liga española con un balance negativo para fichajes, con US$158 millones. Asimismo, hay una gran diferencia con el Real Madrid, el rival histórico del club catalán, que tiene un gasto tope de hasta US$813 millones. (SA)

Red Bull, a la cabeza de la nueva F1

Aunque la temporada de la Fórmula 1 apenas comenzará el próximo fin de semana, las pruebas de la pretemporada han dejado entrever cuáles son los carros más rápidos. Según medios especializados como Autosport, el Red Bull, conducido por Max Verstappen (1997), es de lejos el más veloz, seguido por el de la escudería Ferrari y los autos de Mercedes-Benz, McLaren y Alpine. (ND)

Seratta prepara nueva sede

El grupo gastronómico Seratta, que ya cuenta con cinco restaurantes, entre los que se encuentran Descortés, Frenessí, Giornatta y Viva la Vida, se prepara para abrir una nueva sede. El grupo ha abierto sus cinco locales en un mismo espacio en la Autopista Norte con calle 114 en Bogotá y ahora operará en el centro comercial Atlantis. (TA)

Colombia en el top de las redes

Un informe reciente de la Ocde reveló lo que muchos especulaban: que los colombianos son de los que más tiempo gastan en el celular revisando redes sociales. Según el estudio, Brasil lidera el tiempo dedicado a internet con 9,3 horas al día de las cuales 4,5 son en redes sociales. Le sigue Colombia, con 9 horas y 4,1 horas en social media. El top 5 lo completan México, Turquía y Portugal. (LM)

¿Cómo se informan en Latam?

Un estudio del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo reveló que en Perú y Colombia siete de cada 10 personas se informan a través de las redes sociales, mientras que en Chile y México ese porcentaje es de 69% y 67%. Las cifras del documento evidencian que Facebook (59%), WhatsApp (40%) y YouTube (39%) son las redes que más se utilizan para mantenerse informado. (CS)

Las caras del Artist Power Index

Pollstar, la revista de estadística de la industria musical, volvió a publicar su Artist Power Index (APX), un índice de los músicos “más poderosos” por su impacto en taquilla y reproducciones. Solo un colombiano figura en la lista: Maluma (1994), quien se ubica en el puesto 10. Las primeras posiciones son de Justin Bieber (1994), Dua Lipa (1995), Imagine Dragons, Bad Bunny (1994) y Bruno Mars (1985). (JL)