.

Phil Mcgraw, el presentador de los millones

jueves, 9 de noviembre de 2017

La revista Forbes publicó el listado de los anfitriones de shows de televisión que mejor ganan en Estados Unidos. Si bien en este top se encuentran figuras como la de Ellen DeGeneres (1958) y el recordado en Colombia Steve Harvey (1957) , fue Phil McGraw (1950), mejor conocido como Doctor Phil, quien contó con el mejor registro de ingresos, al recaudar US$79 millones.

Adiós al ministerio de transporte

El 19 de noviembre habría sido escogido como el día para realizar la implosión de la sede del Ministerio de Transporte, que se encuentra en el Centro Administrativo Nacional en Bogotá. La Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas está liderando el proceso. Es importante recordar que en los últimos años la Procuraduría ha alertado sobre la necesidad de demoler la estructura ante un riesgo de desplome. (CR)

Le Collezioni en el nicho del jean

Le Collezioni, grupo que en Colombia representa a Ermenegildo Zegna y Salvatore Ferragamo, aprovechará la prenda de ropa más popular del mundo (el jean o denim) para acercarse, según lo informó, a los clientes millennials. Esta es la razón por la que esta pieza textil, poco vista en estas boutiques, ahora se ve en las vitrinas de la compañía. La marca escogida para ofrecer este producto fue la europea Pepe Jeans. (VPD)

Gutiérrez sigue a Petro

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez (1974), siguió los pasos del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro (1960), y para incentivar la campaña Alcaldía Pet Friendly, adoptó dos perros criollos del Centro de Bienestar Animal la Perla que estarán con él en La Alpujarra. Los nombres serán Tinto y Betty. Además se estableció una política para que los colaboradores de la Alcaldía puedan asistir a la institución con sus mascotas. (LM)

Las muñecas que no caminan

En plena temporada en la que los juguetes tienen su auge hay que tener cuidado con lo que ofrecen el mercado y lo que en realidad se vende. Falabella, uno de los retails más importantes de Colombia, tuvo que rectificar la oferta de dos juguete. Uno era una muñeca que se vendía como si caminara sola, pero que en realidad no lo hacía, y el otro era un muñeco que se ofrecía con un coche, pero este no estaba incluido. (MR)

Mayor carga fiscal con la receta trump

Según un análisis de la legislación estadounidense, la reforma fiscal que quiere traer como regalo de Navidad el republicano Donald Trump generaría impuestos más altos para alrededor de 7% de la población en 2018 y 25% de las personas en 2027. Además, esta factura de impuestos sesgaría los beneficios de los estadounidenses más ricos. (NC)

Cárdenas y los 140 caracteres

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas (1962) se ha caracterizado por ser un buen tuitero, al punto de que su cuenta es casi una fuente de información. A pesar de eso, a Cárdenas no le gusta la idea de trinos de 280 caracteres. Para el ministro, son valiosos los primeros 140 caracteres de un mensaje, el resto de lo que diga, solo sobra. (MC)