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Las Hadid recrean icónica foto de los 90

viernes, 18 de febrero de 2022

Las Hadid recrean icónica foto de los 90

Las supermodelos Bella (1996) y Gigi Hadid (1995) recrearon la icónica campaña conocida como ‘Adán y Eva’ de Versace que protagonizaron Claudia Schiffer (1970) y Sylvester Stallone (1946) en 1995. A diferencia de la fotografía de los 90, en la que los personajes se cubrían con platos de vajilla de Versace, la más reciente edición muestra a las hermanas con el bolso de Medusa como accesorio, uno de los más populares de la marca. (TA)

¿Llegan nuevos negocios para ETB?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) está implementando una serie de encuestas para sus clientes en las que pregunta qué tan útil sería contar con servicios de asistencia como plomería, cerrajería y orientaciones médicas. Además, pregunta si estaría dispuesto a pagarlo en la factura, lo que genera la pregunta de si entrarían directo en este negocio. (LM)

Ultra air planea despegar hoy

Mucha expectativa se ha generado en torno a la llegada de la nueva aerolínea low cost Ultra Air, que tiene programado finalmente despegar hoy en el Aeropuerto El Dorado con un vuelo inaugural planeado para las 11:00 am. Será un acto protocolario, un sobrevuelo, puesto que las operaciones y rutas locales empezarán en firme el 23 de febrero, con un primer vuelo comercial Bogotá- San Andrés, a las 2:50 p.m. (IB)

Djokovic podrá jugar en Italia

La ministra de Deportes de Italia, Valentina Vezzali, anunció que el número uno del mundo, Novak Djokovic (1988), podrá participar en el Masters 1.000 de Roma, ya que los eventos al aire libre no exigen que la persona se vacune contra el covid-19. “Djokovic es bienvenido sin entrar a hoteles y restaurantes”, dijo la ministra. (SA)

Otra receta de Astrid y Gastón

Gastón Acurio (1967), el chef fundador de Astrid y Gastón en Lima, llegó al ranking de los mejores restaurantes de América. Eso le hizo ganar la fama de ser un lugar muy costoso. Así pasó en Bogotá con la sede que ya cerró. Por eso, ahora lanzó casi 50% de su carta de lujo a domicilio, con precios 40% más bajos, como una estrategia para que las personas vuelvan a hablar de él no por el precio alto, sino por sabor. (JL)

Adquisición ‘de lujo’ en EE.UU.

En medio del aumento de la demanda de bienes de lujo, Kering, el grupo dueño de Gucci, tiene en la mira hacer nuevas compras para expandir la compañía en el mercado de EE.UU. A pesar del aumento de la inflación, la industria de lujo se ha recuperado rápidamente. El Grupo Kering registró un aumento en los ingresos operativos recurrentes de 60% el año pasado. (CS)

Unicornios impulsan empleos

De acuerdo con un informe de Bloomberg, los emprendimientos más grandes de Latinoamérica están contribuyendo a impulsar la creación de nuevos puestos altamente calificados. La tasa de contratación en América Latina para empleos como ingeniero de software y ejecutivo de cuentas subió 286% en la segunda mitad de 2021, más que en cualquier otra región del mundo, según Deel. (TA)