.

“El país de la belleza" llegó a The Sphere

jueves, 28 de noviembre de 2024
“El país de la belleza" llegó a The Sphere
@InfoPresidencia

Colombia ha sido protagonista en múltiples oportunidades en las pantallas de Times Square, en Nueva York, pero ahora la campaña “El país de la belleza” llegó a The Sphere, ubicado en pleno Strip de Las Vegas. Imágenes de Ciudad Perdida, el Parque Tayrona, Cartagena, Caño Cristales, Guatapé y el Valle del Cocora fueron proyectadas la noche del martes para atraer a más turistas. Con esto, “El país de la belleza" llegó a la estructura esférica más grande del mundo, que tiene 111 metros de altura y 157 metros de ancho. (TA)

Podcast Regresando a Casa

La Supersalud explica. “No es cierto que se haya dado una orden de no pago a IPS por parte de las EPS intervenidas”, así lo dijo el superintendente de Salud, Giovanny Rubiano García, quien explicó que las demoras de los recursos en noviembre obedecen al proceso de transición. (VPD)

El regreso de la Visa para viajar a Reino Unido

Los mejores restaurantes para comer de La Liste

La solución de la movilidad urbana en Bolivia

Cartas de Sheinbaum a Trump y Trudeau

El mismo trato para todos

En la instalación de la mesa de concertación salarial, la directora del Dane, Piedad Urdinola (1976), recibió un trato preferencial por parte del personal de seguridad del Ministerio de Trabajo, quienes al darse cuenta de su perfil, le dieron ingreso sin el registro de los equipos técnicos o logísticos, como al resto de las personas que esperaban en la recepción. La directora fue parte de la comisión del Gobierno de esa jornada. (RCL)

Studio F Man se une a Lina Cantillo

Cada vez más compañías acuden a las colaboraciones para crear tendencias. Studio F Man, la línea masculina de la marca caleña, lanzará su primera colaboración, junto a la diseñadora colombiana Lina Cantillo. Esta colaboración, de edición limitada, está caracterizada por su enfoque en sastrería y el lino como material, ambas características con Egipto como inspiración. La compañía, perteneciente a STF Group, ya inició su preventa. (TA)

El programa que rechazó a Harris

Hot Ones, el programa que tiene más de 14 millones de suscriptores en YouTube y que muestra a celebridades comiendo alitas cada vez más picantes mientras hablan de sus vidas y carreras, se negó a invitar a la excandidata presidencial de EE.UU., Kamala Harris (1964) en medio de su campaña. Según se pudo conocer recientemente, la razón de la negativa habría sido porque el programa no quería incluir temas de política en sus contenidos. (AG)