.

El empresario que supera a Elon Musk

lunes, 12 de marzo de 2018

El empresario colombo croata Frank Kanayet, quien participará del reality ‘Shark Tank’ del canal Sony, tiene una curiosa historia detrás. Kanayet es parte de la compañía Rimac Concept Two, que acaba de presentar el auto eléctrico más rápido que existe, pues alcanza 60 mph en solo 1,85 segundos, por debajo de los 1,90 segundos del Tesla Roadster 2 de Elon Musk (1971).

Todo Listo para Martin Black

El diseñador italiano Alberti Black (1985), hijo del reconocido sastre Martin Black (1959), quien fundó la casa de modas que lleva el mismo nombre, estaría pensando en abrir su primer boutique en Colombia. Sería en Cartagena y los planes de la llegada se cree que podrían ser en octubre de este año, según manifestaron cercanos. (JM)

Bbgs se va de gira por el mundo

Con la nueva consolidación del bufete multilatino, BBGS Barrios Montenegro, se irá de gira por Estados Unidos, Europa, China y Corea para promover la alianza y conseguir clientes para consolidarla. La firma que ahora tiene socios de Chile, México, Perú y Colombia tiene claro que lo que debe hacer es ofrecer un paquete completo a todos los potenciales clientes, un producto que sea totalmente latinoamericano. (DJ)

iSA y EPM hablan de biodiversidad

Representantes de Isa, Grupo Argos, Isagén y Grupo EPM se reunirán este 16 de marzo para hablar sobre biodiversidad en la Universidad Eafit. Estas empresas participan en la Global Reporting Initiative (GRI) y hacen parte del Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones. El evento, que tendrá
a los más grandes líderes de estas empresas, no tendrá cobro al público solo tendrán que inscribirse en la página. (MS)

El Real Betis a la colombiana
Una de las pasiones del presidente de Santander, Manuel de La Cruz, es el fútbol y como buen sevillano es hincha del Real Betis Balompié. Esto lo llevó a una confusión en la final de la libertadores de 2016 en Medellín cuando acababa de aterrizar en Colombia. El directivo no conocía la camiseta del Atlético Nacional y llegó a emocionarse de ver tantos hinchas de su equipo en el exterior. (LM)

Un portal dedicado a la paz

El Gobierno Nacional se prepara para lanzar un portal que se enfocará en su apuesta fundamental: la paz. En esta nueva web, que se llamará ‘construcción de paz’, se contarán los resultados del proceso en el territorio colombiano, principalmente, a través de testimonios de quienes vivieron el conflicto. (TA)

Centro de experiencia de Marcali

En medio de un escenario de ventas caídas en el sector de vehículos, Marcali cerró un buen año pues fue el concesionario de mayor crecimiento en la red de Renault en Bogotá, con un alza en ventas de 8%. Gracias a estos resultados las dos empresas, que llevan una relación de más de 48 años, iniciarán una nueva etapa con la apertura de un Centro de Experiencia en la Calle 26 #69-76, el cuál abrirá sus puertas esta semana. (VPD)