.

Candidatos protagonizan agitado debate

viernes, 6 de abril de 2018

Los candidatos a la Presidencia de la República, Humberto de la Calle (1946), Gustavo Petro (1960), Sergio Fajardo (1956), Germán Vargas Lleras (1962) e Iván Duque (1976) protagonizaron un acalorado debate en la Universidad del Norte en Barranquilla. Pero el calor no fue solo por estar en el Caribe sino por los abucheos del público y las discusiones que se dieron entre los presidenciables.

Así inician el día los más exitosos
Mark Zuckerberg (1984), CEO de Facebook, se pone la ropa del día anterior; Barack Obama (1961), expresidente de EE.UU. hace cardio; y Steve Jobs, CEO de Apple, se preguntaba que quería hacer el último día de su vida. Estas son las formas con las que comienzan cada mañana algunas de las personas más exitosas, según recoge Forbes. (NC)

Pantalones bien puestos de López
En una discusión sobre alianzas políticas, Juan Carlos Pinzón (1971) fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras (1962) le dijo a Claudia López, (1970): “sin ser amigos soy defensor de Claudia López, porque es honesta decente, correcta y sobre todo tiene los pantalones bien puestos, pero el tema
de las alianzas y los equipos, especialmente su relación con el Polo democrático le hicieron daño al sistema de salud”. (MS)

Smart Fit entra al e-commerce
La cadena brasilera de gimnasios low cost, Smart Fit, continúa su plan de expansión y posicionamiento de la marca en el territorio nacional pero con una nueva estrategia comercial: ingresará al comercio electrónico a través de www.smartshop.com.co, un market place en el que comercializará vestuario, accesorios y productos de nutrición relacionados con la cultura fitness. (LG)

Las peleas por las renovables
En el segundo encuentro de Energías Renovables se pudieron evidenciar las diferencias que hay entre las empresas generadoras. Por un lado, los inversionistas de renovables manifiestan el respaldo al Gobierno, apoyados en los beneficios ambientales y tarifarlos; pero por el otro, los actuales jugadores, muestran su malestar, señalando que se necesitan reglas claras y sin favoritismo. ¿Hay temor a nuevos competidores? (LM)

De la Calle no pierde la esperanza
José Miguel de la Calle, hijo del candidato presidencial Humberto de la Calle, no pierde la esperanza de que su padre obtenga una buena votación en las próximas elecciones. “Mi papá es un candidato muy bueno con una opción interesante para Colombia y el solo ejercicio de presentar sus propuestas programáticas es para mí objeto de admiración y tengo grandes expectativas de los resultados”, dijo José Miguel. (MR)

Oscar de la Renta llega a Andino
La casa de moda Oscar de la Renta continúa su expansión y por eso abrirá un local en el Centro Comercial Andino este mes, bajo la marca Oscar by Oscar de la Renta, una de las líneas franquiciadas de la compañía. Esta apertura se hace tras la renovación de su local en el centro comercial Jockey Plaza de la capital de Perú. (TA)