Alójese en la mansión del ‘príncipe de Bel-air’

martes, 15 de septiembre de 2020

Tres décadas después de que el ‘primo Will’, interpretado por Will Smith (1968), llegara a la mansión de sus tíos en California, la estrella se asoció con los propietarios de la casa para que, en conmemoración al cumpleaños 30 del programa, una ala del lugar se ponga en alquiler durante cinco noches a través de Airbnb. Quienes dieron la noticia fueron el propio Smith y su amigo Dj Jazzy (1965), quien también salió en la serie de los años 90. (GF)

Iniciativa para la educación en línea
En medio de las discusiones sobre si es momento o no de que los niños regresen a las aulas a tomar sus clases, hay muchos padres que no quieren mandarlos a los colegios por precaución de seguridad. En línea con esto, Porsche Colombia decidió darle un computador a los hijos de los empleados que no tenían la herramienta para tomar clases en línea. (GF)

Wall Street regresa a la oficina
Ya son varios los sectores que empiezan a dejar de lado las jornadas de teletrabajo, para volver a las oficinas. Entre ellos, están los gigantes de Wall Street que empiezan a pedirle a sus empleados que salgan de sus casas. Entre los gigantes que han enviado memos a sus empleados están JPMorgan, Goldman Sachs y Blackstone. (CR)

Listo el menú para abrir en Washington
El menú de El Cielo en Washington, un restaurante que se empezó a construir hace tres años, tendrá 25 pasos; esto es algo de lo que adelantó por sus redes sociales el chef y fundador del grupo, Juan Manuel Barrientos (1983). Para las personas que quieran visitar el nuevo local de la cadena, que abre este fin de semana, deben comprar tiquetes para el pre-opening, que solo tiene 10 cupos. (LM)

El fútbol americano y Trump
Un debate se está dando en Estados Unidos por el regreso de la temporada de fútbol americano universitario. The Big Ten, los estados que más provecho sacan a este deporte en jóvenes, evalúan si será posible retomar a final de otoño. El “picante” del asunto es que en los estados donde aún sigue prohibido Trump (1946) no va muy bien y creen que reabrir el deporte le ayudaría a tener votos. (MR)

Amor y Amistad une a startups
Varios emprendedores se unieron para crear un proyecto que sirviera como regalo para el Día del Amor y la Amistad. La floristería Doce Marías y el proyecto audiovisual El Ojo de Juan, del fotógrafo Juan Moore, lanzaron Flower Bar, una experiencia en casa que junta la coctelería con flores colombianas exóticas. Los kits se podrán armar con Tanqueray Rangpur o London y la preventa se hará a través de www.ba-hue.co. (TA)

Comida con nombres de famosos

La cadena McDonalds nuevamente incluye en su menú platos con nombres de famosos. La primera colaboración fue en 1992 con el basquetbolista Michael Jordan, y ahora el menú incluye un combo con el nombre del rapero Travis Scott que tiene una hamburguesa cuarto de libra con queso y tocino, papas fritas con salsa BBQ y una sprite. Las ganancias se destinarán para varias asociaciones benéficas. (LF)