.
ALTA GERENCIA Universidad Santo Tomás fue escenario de debate sobre comercio mundial
sábado, 5 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Orozco - lorozco@larepublica.com.co

El evento se realizó recientemente en el marco de la celebración de los 10 años de creación de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, encabezada por el decano, Rodrigo Castelazo. 

Un total de 21 delegaciones diplomáticas hicieron presencia en la actividad, enmarcada en la edición 17° de la Semana de Países Amigos (que se realiza desde 2006) en cuya agenda también se habló de las oportunidades comerciales entre India y Colombia y las relaciones entre Canadá y el país cafetero.

Según sus organizadores, el encuentro tuvo como objetivo desarrollar temas que “respondieran a las necesidades del  momento por el cual se encuentra pasando el país con relación a sus particularidades y potencialidades en los negocios internacionales”.

Durante la ceremonia de instalación del evento, las embajadas Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Francia, Guatemala, India, Japón, Marruecos, Uruguay, China, Costa Rica, España, Honduras, México, Panamá, Perú, Turquía, Rusia, El Salvador y Líbano, así como la Delegación de la Unión Europea, recibieron un reconocimiento por sus aportes y contribución a la Facultad de Negocios Internacionales, de manos de Fray Juan Ubaldo López Salamanca, rector de la Santo Tomás.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

Le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

MÁS ALTA GERENCIA