.
ALTA GERENCIA

Una visita a un cajero automático lo cambia un poco

martes, 3 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Pero esa proporción caía a 60% entre los que habían manejado dinero en un cajero automático segundos antes, dicen Nicolas Guéguen y Céline Jacob, de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia.

El descubrimiento de que la gente tendía menos a ayudar a los demás luego de manejar dinero apoya una teoría que dice que el dinero activa un sentimiento de autosuficiencia, lo que reduce la motivación para contactos sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Comercio 05/12/2024 Hubo una reducción de 31% en creación de empresas entre enero y agosto de 2024

El reporte de Dinámica Empresarial en Colombia reveló que entre enero y agosto se crearon 126.139 empresas nuevas en Colombia

Tecnología 05/12/2024 Los avatares corporativos, el futuro de la atención al cliente en las empresas actuales

Una de las mayores ventajas de esta tecnología es la atención al cliente 24/7, pues al no ser un ser humano, los avatares pueden gestionar consultas tardías