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No dé por hecho el respeto de su jefe: usted tiene que ganárselo. Empiece por averiguar qué es lo que le importa a su gerente. Ponga mucha atención a sus prioridades y a las presiones que sufre. Después encuentre la mejor forma de comunicarse con él. ¿A su gerente le gusta el correo electrónico, los mensajes de texto, las conversaciones en persona? ¿Con qué frecuencia quiere él saber de usted? ¿Una vez a la semana? ¿Una vez al día? ¿Solo cuando sea necesario? Y pregúntele a su jefe cuánto detalle quiere saber de su trabajo. ¿Prefiere él que usted empiece con análisis o con su juicio? Si hay divergencia en la forma en que les guste trabajar a su jefe y a usted, tengan una conversación franca sobre las razones de su preferencia. Analicen la situación abiertamente y decidan juntos cómo proceder.
De acuerdo con un informe de The Harris Poll, 37% de los millennials se toma tiempo libre sin tener aprobación previamente
Los colaboradores del estudio de Deloitte no descartaron una convergencia entre los humanos y las máquinas en el futuro cercano
Reducción de estrés, aumento de la productividad, mejora en la creatividad, entre otros beneficios trae la implementación de estos espacios en las sedes físicas empresariales