MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En lo que respecta a proyectos de escritura, terminar el primer borrador es apenas la mitad de la batalla. Después tiene que revisar y editar. Revisar es una reconsideración de lo que está diciendo en general, y desde dónde lo dice.
Como revisor, tiene que plantear preguntas como: ¿He sido absolutamente sincero? ¿He dicho todo lo que tengo que decir? ¿He sido apropiadamente diplomático y justo? Primero haga esto. Después, pase a editar, que es más una cuestión de afinar frases y párrafos. Conforme vaya leyendo, pregúntese: ¿Puedo eliminar algunas palabras aquí? ¿Hay otra forma mejor de parafrasear esta idea? La clave está en dedicar mucho tiempo a la revisión y la edición.
Las ventas de un negocio pueden aumentar desde 25% hasta 50%, si se hace una buena estrategia en la marca personal de quien está al frente del proyecto
Great Place to Work publicó un estudio sobre los factores que determinan voluntad de permanencia de trabajadores colombianos