.
ALTA GERENCIA

Refuerce su red con actividades compartidas

jueves, 7 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

¿Quiere formar una red potente? No dependa de interacciones casuales ni de presentaciones carentes de entusiasmo. Las actividades importantes que lo vuelvan aliado de individuos dispares en torno a un punto de interés común son la mejor forma de forjar fuertes conexiones.

Ya sea que se una a gente en equipos deportivos, actividades de servicio comunitario o iniciativas inter-departamentales, involucrarse con ellos en esta nueva forma crea vínculos más fuertes. 

Esto es porque estas condiciones permiten comportamientos espontáneos y respuestas naturales a eventos inesperados – cosas que raras veces aparecen en comidas de trabajo o reuniones de oficina, donde se manejan las impresiones y las presentaciones se ensayan cuidadosamente. La gente lo verá como realmente es, y viceversa. Las actividades comunes también ofrecen oportunidades para celebración y conmiseración, que generan lealtad y forman relaciones de trabajo estrechas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 28/11/2023 Las mejores 57 universidades de Estados Unidos y su precio de matrícula para 2024

Se evaluaron más de 400 universidades, públicas y privadas, y se seleccionaron a las 57 mejores, estas se ubican en 53 posiciones

Transporte 28/11/2023 Las soluciones corporativas que ofrecen las plataformas de movilidad para ejecutivos

Uber y Cabify son algunas de las compañías que disponen de estos servicios. En 2024 esperan afianzar con énfasis esta solución

Laboral 28/11/2023 Los desafíos modernos de la gestión del tiempo y la productividad en el trabajo

Se trata de implementar hábitos que diferencien lo que es importante y lo que no. Sin embargo, esto no recae solo en el individuo, las empresas también tiene un rol.