.
ALTA GERENCIA ¿Qué hacen los millonarios en su tiempo libre?
lunes, 18 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Tocar un instrumento musical, por ejemplo, puede estimular su creatividad, capacidad de análisis y motricidad fina. Si busca un poco de inspiración, a continuación le contamos pasatiempos de algunos empresarios exitosos según Business Insider:

Bill Gates juega bridge
Gates tiene algunos pasatiempos que él considera “pasados de moda”, y en una entrevista con Reddit el multimillonario confesó que es un “ávido jugador de bridge”.

También le encanta jugar tenis, y describe el hecho de pasar tiempo con sus hijos como su pasatiempo favorito.

Richard Branson juega ajedrez
Branson es conocido por su espíritu aventurero, y es probable que haya visto muchas fotos del fundador de Virgin Group practicando kitesurf y navegando en alta mar. Pero tal vez su pasatiempo favorito implica más una actividad mental.

“Creo que el ajedrez puede ser el mejor juego del mundo”, escribe en el blog de Virgin. “Combina los grandes aspectos de muchos deportes diferentes  además uno puede tomar una taza de té y a menudo sostener una estimulante conversación mientras juega”.

Jack Dorsey realiza excursiones 
En el 2011, cuando Dorsey estaba a cargo de Twitter y Square a tiempo completo por primera vez, el cofundador dijo a la audiencia de Techonomy 2011 que, para hacer de todo, le dio a cada día un tema. Esto le permitió recordar y volver a centrarse rápidamente en la tarea del día, una vez que las distracciones estaban fuera del camino.

Warren Buffett toca el ukelele
Según Forbes, el amor del CEO de Berkshire Hathaway por el ukelele se extiende por décadas. Buffett a menudo utiliza su talento musical para bien y ha donado instrumentos y dado lecciones en clubes de niños en Omaha. 

Larry Ellison sale a navegar
Cuando Charlie Rose entrevistó al exCEO y director de tecnología de Oracle sobre su adicción por ganar la regata del America’s Cup, Ellison respondió: “Yo no fumo, pero sí practico vela”.

La CEO de Yahoo es experta en preparar queques
La CEO de Yahoo, que está por estos días analizando la situación financiera de la empresa, le dijo a Business Insider que siempre le ha encantado preparar queques. “Creo que es porque soy muy científica. Los mejores cocineros son químicos”, dice Mayer. La ejecutiva aplica un enfoque práctico para su cocción, y ha creado hojas de cálculo que analizan sus recetas de cupcake y glaseado. “Mis pasatiempos en realidad me hacen mejor en el trabajo”, afirma. “Me ayudan a encontrar nuevas e innovadoras formas de ver las cosas”.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Estados Unidos 03/08/2021 Goldman Sachs aumenta sueldo de personal junior tras duras quejas por agotamiento

Los aumentos significan que Goldman tendrá uno de los paquetes salariales iniciales más generosos del sector

MÁS ALTA GERENCIA