.
ALTA GERENCIA Priorice o perezca con una compañía mediana
lunes, 9 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Honre las fechas límites desde arriba hacia abajo. La administración de proyectos carece de valor si el CEO no respeta las fechas límites. Haga que la desobediencia a las fechas límites sea inaceptable a cualquier nivel. Promueva a los gerentes que mejor manejen el tiempo, y deje en claro las consecuencias de no cumplir con las fechas.

+ Cancele proyectos implacablemente hasta que solo queden los que sean vitales. Cuando una compañía intenta hacer demasiado con muy pocos recursos, los proyectos inevitablemente se terminan tarde, de forma mediocre o se quedan inconclusos.

+ Sea transparente respecto al estatus de un proyecto. En las compañías medianas, los proyectos centrales afectan a cada departamento dado que la empresa no es grande. Los líderes deben mantener informados a los miembros del equipo sobre los avances y reveses, incluyendo las fechas límites no alcanzadas, para evaluar el progreso general del proyecto.

Fuente: Midsize Companies Must Prioritize Ruthlessly, de Robert Sher.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 10/06/2021 BanBogotá lanza “Programa para el desarrollo de talento digital, Juan María Robledo”

El Banco de Bogotá diseñó el programa con el fin de contribuir al cierre de la brecha de formación de talento digital en nuestro país

MÁS ALTA GERENCIA