.
ALTA GERENCIA

‘¡Por favor no roben más al Estado!’, una mirada a la cultura pública local

lunes, 11 de julio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

En esta publicación, el autor hace un llamado a la cultura pública de Colombia, que se bate entre la legalidad y la ilegalidad, y además, pone la lupa sobre el saqueo de los dineros públicos, que según Yarce es una de las principales fuentes de corrupción del país.

Según el autor, el problema de los dineros que defraudan al fisco es un mal que parece que  no tiende a desaparecer y en medio de la corrupción, lo que queda al descubierto es la insuficiencia de las leyes y el descontrol de toda la sociedad en este y otros temas.

Este libro se lanzará hoy martes en el marco de la celebración de los 20 años del ILL, evento en el que se comentarán otras publicaciones de Yarce como ‘El yo profundo’, ‘Empresas éticas y muy efectivas’, y otros tres libros que cuentan con el apoyo del instituto. El evento se realizará en el auditorio Arturo Gómez Jaramillo, en Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 16/05/2024 Cómo la inteligencia artificial ayuda en conversaciones emocionales, el caso de Brad

El uso de chatbots ha ganado relevancia como aliados en conversaciones difíciles, aunque se destaca la importancia de considerar las implicaciones legales, éticas y políticas de su uso

Educación 16/05/2024 Esto cuesta estudiar en los cursos de verano que ofrecen las principales universidades

La Universidad de los Andes, la Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario son algunas de las instituciones con esta oferta académica