.
ALTA GERENCIA

Póngase creativo la próxima vez que sienta aburrimiento

lunes, 24 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Entonces, la próxima vez que tenga que imaginar ideas, empiece dedicándole tiempo a actividades monótonas, como responder correo electrónico, sacar copias o capturar datos. Después, tal vez tenga más capacidad para pensar en más posibilidades (más creativas) a explorar. Similarmente, si necesita examinar de cerca un problema y producir una solución, programe esa tarea después de una reunión rutinaria de personal. Al participar de actividades menos interesantes antes de abordar actividades que requieran resolver problemas, quizás pueda obtener el tipo de pensamiento requerido para encontrar soluciones creativas.

Adaptado de “The Creative Benefits of Boredom”, de David Burkus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Contenido patrocinado 20/06/2025

Zentria: así es la transformación cultural de la red hospitalaria más grande de Colombia

Zentria está presente en 26 departamentos y cuenta con más de 14.000 colaboradores en toda su red de salud integral

Contenido Patrocinado 19/06/2025

Magneto firmó alianza con Linkedin para impulsar empleabilidad y talento en Latam

A través de esta alianza, las organizaciones tendrán acceso a un portafolio único que combina la tecnología de Magneto con el alcance global