MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si espera hacerse cargo de un proyecto nuevo, no entre a la oficina de su jefe para pedirlo así como así. Prepárese para la conversación haciendo lo siguiente:
Anticipe inquietudes
Si le está yendo bien con sus tareas actuales, su gerente podría mostrarse renuente a cambiar las cosas. O tal vez no sienta que sea la persona adecuada para el trabajo. Intente predecir con antelación estas preocupaciones para que pueda encararlas directamente.
Haga un plan
¿Cómo se manejarán sus responsabilidades actuales si se hace cargo de la nueva tarea? No prometa que podrá con todo. Señale qué actividades pueden pasarse a alguien más.
Sea paciente
Tal vez no sea una decisión que se resuelva en una conversación. Dé tiempo a su jefe para que lo piense.
(Adaptado del Módulo en Internet de Harvard “ManageMentor: Career Management”).
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración
Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones