MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los empleados de la Generación Y a menudo son estereotipados por tener expectativas salariales irreales y mala ética laboral, pero si entiende cómo trabajar con empleados más jóvenes y si crea programas que les permitan conectarse, aprender y sentirse parte de la compañía, puede ayudarlos a convertirse en los próximos líderes.
Conecte talento de la Generación Y con líderes senior vía programas de tutoría transgeneracional para darles exposición y apoyo ejecutivo. La fuente de talento joven puede ayudar en eventos de reclutamiento, en el desarrollo de productos e iniciativas de marketing y discutir nuevas tendencias y cómo apalancar lo último en tecnología (la mayoría de la gente de la Generación Y no conoce el mundo sin computadoras). Los empleados más jóvenes se beneficiarán de la capacitación y desarrollo, y los gerentes se beneficiarán de una cohorte de empleados vigorosos, motivados e involucrados.
Fuente: You’re Probably Wrong About Millennials, de Dan Schawbel.
Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración