MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El próximo 10 de marzo, en el Hotel JW Marriott de Bogotá, participarán instituciones como La Universidad de Los Andes; el Prime Business School, de la Universidad Sergio Arboleda; el Inalde Business School, de la Universidad de La Sabana; entre otras academias especializadas en la formación de gerentes.
La oferta de ponentes también incluirá a instituciones como Centrum, Católica Graduate Business School, Pontificia Universidad Católica de Perú, que tendrá como expositor a Ferrando D’Alessio Ipinza, su director general. Además, participará Jordi Díaz, decano de programas y relaciones internacionales de Eada Business School, de Barcelona.
Según los analistas, esta oportunidad será clave para continuar aumentando la extensión de los programas de estas instituciones y, además, hacer que los directivos tengan la iniciativa de seguir formándose en diferentes ramas que mejorarán sus compañías. Por ejemplo, Luis Fernando Jaramillo, director general del Inalde, resaltó que todavía hay un grupo de empresarios que creen que no es útil invertir en su formación.
De acuerdo con The Economist, cerca de 17 millones de graduados se mudarían a Canadá si se les presentara la oportunidad
Un estudio del Harvard Business Review mencionó que las organizaciones deben prestar atención a la salud mental de colaboradores