MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuando recibe retroalimentación de su jefe o de su colega, es tentador concentrarse en las críticas. Pero quedarse con lo negativo puede ser debilitante. También necesita asegurarse de escuchar lo positivo:
— Escriba el elogio. Cuando reciba retroalimentación, no solo anote las críticas. También apunte también los comentarios positivos, para saber qué cosas seguir haciendo.
— Profundice para entender mejor el elogio. Haga preguntas y junte ejemplos concretos sobre cómo es efectivo. Por ejemplo, podría decir: “Me alegra mucho que mi seminario le haya ayudado. ¿Qué parte fue útil?”
— Créaselo. Nuestras propias dudas pueden hacer que desconfiemos de los halagos. Internalice el elogio y actúe como si fuese cierto, aunque al principio no lo crea.
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo