.
EDUCACIÓN Negocios en Tu Mundo lanzará dos nuevos libros en dos años
miércoles, 9 de agosto de 2017
La República Más

Juan Carlos Yepes relata casos de éxito de empresas en su libro Historias de Negocios Altamente Inspiradoras

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Bogotá_ Producto del programa Negocios en Tu Mundo, Juan Carlos Yepes y Paola Rueda López decidieron crear la serie de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, en la que estos periodistas y empresarios han ido recopilando algunas de las entrevistas más memorables que durante los últimos 14 años han hecho parte de sus emisiones.

Pero el objetivo de esta colección de libros, que hasta el momento va en su tercer tomo, no es solo condensar casos de éxito, sino ofrecer una experiencia de lectura diferente por medio de un lenguaje interactivo e innovador que permite aprovechar contenidos en diferentes plataformas.

“Quisimos diferenciar los libros por medio de la inclusión de videos, para que las personas pudieran conocer más de las historias y hacerlo de un modo diferente. Desde las primeras ediciones hemos trabajado con códigos QR para generar otros accesos a contenido”, indicó a LR Yepes, quien ha escrito y recopilado dos de los tres volúmenes que hacen parte de la colección hasta el momento.

Según el autor, cada una de las historias tiene algo que enseñar, y si bien cada año intentan presentar un libro nuevo, también buscan que en cada texto conjuguen historias con un eje específico, “en este momento estoy trabajando ya en el quinto libro, y mi compañera Paola Rueda está preparando el cuarto, que saldrá en noviembre de este año y estará enfocado en inclusión y sostenibilidad”.

Los libros son publicados por SciTech Media, compañía especializada en comunicaciones corporativas, la cual también es un proyecto creado por Rueda y Yepes hace más de quince años.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 10/06/2021 BanBogotá lanza “Programa para el desarrollo de talento digital, Juan María Robledo”

El Banco de Bogotá diseñó el programa con el fin de contribuir al cierre de la brecha de formación de talento digital en nuestro país

MÁS ALTA GERENCIA