.
LEGISLACIÓN Mancho Vargas, la mascota de Vargas Lleras, se unió a la colecta de firmas
jueves, 14 de septiembre de 2017

Busca apoyo de los animalistas

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

En la cuenta de Instagram oficial de Mancho Vargas, perro del precandidato presidencial Germán Vargas Lleras, se publicó una foto, en la que se “queja” de que “desde que empezaron las firmas ya no me volvieron a llevar a la piscina”.
Según expertos, el ‘post’ se trata de una forma cómica de recordar que hoy busca la candidatura a la presidencia de Colombia por esta vía y quiere el apoyo de los animalistas.

Vargas Lleras, quién no será candidato del partido del que es líder natural, Cambio Radical, inscribió su comité a finales de agosto de este año, con el propósito de que en los próximos meses, se recojan alrededor de cuatro millones de rúbricas.

A pesar de que ha resonado que el precandidato no renunciará a Cambio Radical, esta decisión, según se ha dicho en los medios, le permitiría tomar distancia de los escándalos de corrupción al interior de su colectividad, así como de la imagen poco favorable que tienen en la actualidad los partidos tradicionales.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 30/07/2021 Una oportunidad de construir país

Desde la Universidad del Rosario, la coyuntura nos abrió un amplio panorama frente a los retos académicos que tenemos con los estudiantes de nuestras sedes de Bogotá y con los que están desde las regiones

Tecnología 30/07/2021 Minecraft se asocia con Cambridge en una plataforma de aprendizaje para niños

Los niveles de inglés del juego, que parten desde el A1, permiten a los pequeños crear personajes y resolver acertijos mientras practican el idioma

Laboral 30/07/2021 Miembros de juntas directivas se eligen en 39% por su relación con los accionistas

Los consejos directivos se componen principalmente de ejecutivos externos a las compañías

MÁS ALTA GERENCIA