.
ALTA GERENCIA

Los nuevos mercados emergentes

lunes, 8 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Durante ese periodo, el grupo de más de 60 años en Estados Unidos, Europa Occidental, Japón y Corea generará más de un tercio del crecimiento; en contraste, los milenarios europeos solo aportarían 2%. Otro grupo de gran fuerza: los consumidores chinos de entre 15 y 59 años, que para el 2030 estará gastando US$0,12 de cada US$1 consumido en las ciudades de todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Industria 23/02/2024 Pasos para pasar de un emprendimiento a consolidarse como mediana o gran empresa

Una empresa de servicios debe tener ingresos anuales por 483.034 UVT entrar en la categoría ‘grande’, aunque hay más variables para definirlo

Laboral 23/02/2024 Los costos en los que debe incurrir si desea que su empresa trabaje en un coworking

Un estudio de JLL Colombia indicó que en Bogotá, donde se concentra 66% de la demanda de espacios de trabajo compartido, el gasto por persona es de hasta $1,1 millones

Laboral 21/02/2024 Tendencias para la búsqueda de talento este año según expertos de Korn Ferry

La inteligencia artificial, el enfoque en las competencias por encima del conocimiento y la virtualidad marcará la pauta este año